martes, 25 de diciembre de 2012

Postales Navidad 2013


Postal 1: Facu pasa su primer Nochebuena lejos de la familia. Está haciéndose camino en Machu Pichu. Faltan dos minutos para la medianoche. Suena el teléfono. Es él. Acaba de descender a Cuzco, con dos horas de diferencia horaria, nos llamó justo para el brindis. Sí, brindamos todos juntos, burlando las distancias-

Postal 2: Falta también minutos para la medianoche, se corta la luz. Las velas y la música desde el Ipad siguen como si nada, preservando la magia. 

Postal 3: Ofrezco mi primer pan dulce casero. Comen todos entusiasmados. Se escucha: "cortame otra porción, está muy rico, no parece pan dulce". Me quedo pensando...ya no me queda claro si me salió bien o mal. Poco importa.

Postal 4: Somos ya todos grandes en la familia. Sin embargo, las luces de colores ornamentando algunos árboles y la pérgola, las velas y los regalitos al pié del hogar nos dan mucha alegría. La ilusión de la Navidad no entiende de edades.

Ayer leí un tweet de @AlejRozitchner que me encantó: "Madurar trae como consecuencia captar que las fiestas no son la chotada que uno creía cuando era joven y rebelde". 

¡Feliz Navidad!
Pd. nobleza obliga, debo también decir que en el siguiente tweet @AlejRozitchner remata con otra verdad: "Lo otro sobre las fiestas es q si te agarran mal parado (en momentos no felices): agarrate. Se enfrenta y se puede, pero agarrate."

No hay comentarios: